Hace unas semanas, se conmemoró el que habría sido un nuevo cumpleaños de Sebastián ‘Cangri’ Leiva, joven cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, en un sector de la frontera boliviana.

Recordemos que en una primera instancia, el joven fue reportado como desaparecido durante el verano de 2019, para luego hallar sus restos junto a los de su acompañante en el viaje, Germán Gundián.

Su amiga Perla Ilich, le dedicó unas sentidas palabras, en el aniversario de su nacimiento, hace unas semanas: “Le agradezco a Dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tú, dejaste una marca en mi familia“, señaló en aquella oportunidad la gitana.

Conmovedor registro

Y ahora quien sorprendió con un emotivo registro fue Araceli Díaz, expareja de ‘Cangri’, quien publicó en Instagram una fotografía de ambos en donde él aparece besándola.

“Para siempre”, fue el escueto, pero emotivo texto que acompañó a la imagen, que sumó más de 67 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios, entre ellos el de la misma Perla y el del cantante Rigeo.

mensaje araceli diaz a cangri
Instagram

Recordemos que este está lejos de ser el primer mensaje que Díaz le envía a Leiva, ya que en febrero de este año, a dos años de su muerte, escribió: “No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés (…) Me ha costado, ha sido difícil, a veces me agoto de llevar tanto peso en mi corazón”, manifestó.

Asimismo, la joven constantemente comparte imágenes de la hija que tuvo con ‘Cangri’, quien hace un par de meses tuvo un tierno gesto al ver una foto de su fallecido padre: “Quiero verlo”, señaló en un video.