Durante la jornada de este sábado se confirmó el fallecimiento de la actriz nacional Gladys del Río, a los 79 años.

En este contexto, Maitén Montenegro, quien fue su amiga y compañera de elenco en el Jappening con Ja, compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estaba a punto de entrar a clases y se entristeció el día para mí. Mi amiga de tantos años y tanto recorrido, Gladys del Río, se durmió hace poco”, comenzó señalando.

Según contó la exjurado de Rojo, durante las últimas semanas estuvieron en contacto mediante WhatsApp, donde le expresó lo mucho que la quería y que estaba a su lado.

“No pude verla ahora. Estoy solamente recordando, viendo miles de cosas que compartí, en la música, en el escenario, y sobre todo en la vida”, expresó.

Desde su lugar de trabajo, Montenegro le dedicó sentidas palabras a su amiga. “Vas a estar conmigo siempre, sin duda, porque cuando la vida te encuentra con personas afines, no vas a poder olvidarte nunca más de ellas“, afirmó.

Descansa en paz y escucha el pianito, que siempre que lo escuche, estaré pensando en ti, amiga”, fueron parte de sus reflexiones.

Revisa el video completo a continuación: