Románticos días disfrutan en pareja, la influencer Marité Matus y el personal trainer Camilo Huerta, en Estados Unidos.

Los enamorados viajaron hasta la ciudad de Miami hace algunos días, y desde allá confirmaron los rumores que rondaban hace meses, donde señalaban que habían iniciado una relación amorosa.

Dicha noticia, se dejó entre ver luego de que Marité subiera algunas fotografías donde etiquetó al participante de El Discípulo del Chef, junto a un corazón.

Eso sí, a ello se sumaron una serie de registros compartidos por ellos la noche de este miércoles, donde se les vio disfrutando de un partido de la NBA en Miami, al que asistieron incluso con la indumentaria del equipo de baloncesto.

Asimismo, la exesposa del futbolista Arturo Vidal, publicó románticos videos junto a Camilo Huerta, y en uno escribió: “Mi Camilo”, junto a un emoji de corazón, mientras el deportista la abrazaba por la espalda y le daba un beso.

Asistieron a show nocturno

En tanto, en una segunda historia de Instagram, se observa a Matus y Huerta disfrutando de un show en el recinto nocturno Mango’ Sout Beach en Miami, donde la pareja presenció un show de baile de ritmos caribeños.

Dicho local, corresponde a uno de los más destacados en la ciudad estadounidense, ya que posee cerca de cinco ambientes diferentes, donde la música siempre es la principal protagonista, y el valor de los tragos varía de los 5 a los 23 dólares (entre 5 mil a 18 mil pesos chilenos).

Cabe señalar, que pese a que la pareja ahora se ha mostrado reunida, ninguno de los dos se ha referido públicamente a la relación y cómo iniciaron su romance.

Mira los registros compartidos por Marité Matus: