Kel Calderón, en su faceta de influencer, comparte gran parte de sus actividades cotidianas con sus seguidores en Instagram, los cuales ascienden a más de un millón y medio. Y este martes no fue la excepción.

La futura abogada quiso registrar las actividades físicas al aire libre que realiza junto a su madrina y asesora del hogar Nancy Huenupe. Pero en esta ocasión sufrió un accidente que evidenció a través de sus stories.

La hija de Raquel Argandoña mostró uno de sus codos lastimados y con un poco de sangre. “A veces pasa”, se lamentó en la imagen que subió a la mencionada plataforma.

Kel Calderón accidente
Instagram

Tras esto, Calderón compartió otro registro: “Nancy, me saqué la cresta”, dice en el video. “Dolor, sóbame. La Nancy no me quiere nada ya. Solo se ríe de mí”, agregó después en un texto la influencer.

Cabe señalar que afortunadamente Kel pudo continuar su jornada con normalidad, como se pudo apreciar en registros posteriores subidos a Instagram.

Diferencias con usuarios

Cabe señalar que Kel ha protagonizado algunos cruces con usuarios de Instagram en el último tiempo. Una de ellos cuestionó que estaba “vieja” para hacer videos en TikTok, algo que generó su reacción.

“Ya estás vieja para andar comentando pesadeces en cuentas ajenas”, dijo Kel, quien también recibió una “recomendación” de otra persona, que la alentaba a trabajar en lo que estudió.

Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro, que a la única persona que le hace mal es a ti”, contestó en aquella oportunidad, exhibiendo que no todo es color de rosa en las redes.