Cristián de la Fuente publicó un video en su cuenta de Instagram desde una pista de recortán, en el que reveló que se emocionó al recordar a su padre.

El actor realizó un entrenamiento matutino de pista, disciplina que era practicada por su progenitor, por lo que sintió que “conectó” con él.

“Aquí comenzando con energía, con ánimo. Ya me siento un poquito mejor”, aclaró de la Fuente, en relación a que en los últimos días había estado un poco resfriado.

“Hoy me toca entrenamiento de pista y me emocioné en la mañana, porque hoy me toca entrenar series de 200 metros, tengo que hacer 18 series”, expresó.

El hombre de 47 años explicó que su emoción se debió a que “me conectó con mi papá. Mucha gente no lo sabe, pero mi papá fue campeón sudamericano de 100 y 200 metros representando a Chile”.

Y hoy voy a correr lo que hacía él. Bastante más lento, pero es lindo sentir que las personas que se van de este plano, que no están, igual siguen estando con nosotros“, puntualizó.

El posteo ya acumula más de 3 mil 300 “me gusta” y cientos de comentarios, la mayoría de personas mostrándole su apoyo al también presentador de televisión y agradeciendo su motivación con el ejercicio.

Revisa el video a continuación: