Redes Sociales

2021-10-25T23:39:42-03:00 25 Octubre, 2021, a las 23:39Publicado por: María José Ulloa

Bárbara Rebolledo se emocionó al anunciar su nuevo proyecto en medio del cumpleaños de sus mellizas

Bárbara Rebolledo se emocionó al anunciar su nuevo proyecto
Bárbara Rebolledo | Instagram

Un emotivo momento vivió este fin de semana la periodista Bárbara Rebolledo, en medio del cumpleaños número 9 de sus hijas.

Lo anterior, quedó registrado en un video que subió la profesional en su cuenta de Instagram, donde se le ve con una caja sobre las piernas, mientras le explica a los invitados que nunca esperó recibir la sorpresa del nuevo proyecto que estaba trabajando en un día tan importante.

Acto seguido, Rebolledo abre la caja y se lleva las manos sobre el rostro, para posteriormente derramar unas lágrimas de emoción ¿la razón? Por primera vez tenía de manera física los libros infantiles que había escrito.

Junto al video, la ahora escritora explicó cómo se gestó este nuevo desafío en su carrera, el cual consiste en cuatro textos para niños que reúnen la historia y el arte.

Esto, ya que la también constituyente del distrito 17, reunió a grandes pintores y dibujantes para ilustrar los cuentos relatados por ella.

“Perdón que me emocione, pero ¡no lo puedo creer! Fue un largo camino (10 años) que increíblemente dio frutos un 22 de octubre, el mismo día que nacieron mis esperadas y amadas hijas”, comentó.

El complejo proceso de ser escritora

En la misma línea, Bárbara relató que fue complejo el proceso de lograr a tener impreso su libro, ya que vivió varias desilusiones en el trayecto.

“Algunos no me contestaban los mails en que pedía reuniones, otros, decían que ‘lo iban a pensar’ y seguramente, lo siguen haciendo. Otros, me dijeron que la historia no era un tema de interés, que no se vendía… Es que yo igual tenía mis condiciones: quería que una de esas empresas que no creyó en el proyecto, me lo financiara para que los libros costaran lo menos posible para que todos los niños lo pudieran tener”, reveló.

Posteriormente, la profesional dio los créditos a todos los participantes del proyecto, aseverando que fue gracias a la editorial y a su familia quienes fueron claves en este proceso.

“Gracias a mis abuelos por la inspiración y a tantos otros por darme aliento. Gracias a todos los artistas que forman parte de la colección”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5