Durante este viernes, el actor Cristián Arriagada publicó una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

En su perfil oficial, donde tiene más de 398 mil seguidores, el intérprete subió varias imágenes de un viaje junto a su esposa, la diseñadora gráfica Cecilia González.

Recuerdo de febrero a 4.300 metros de altura, en los Monjes de la Pacana (San Pedro de Atacama, región de Antofagasta)”, escribió.

“Te admiro, y eres una persona linda, muchas bendiciones”, “esos paisajes nunca se deben de olvidar y menos si estás con personas especiales”, “hermosa foto” y “lindo paisaje”, fueron algunos comentarios que recibió el actor de Verdades Ocultas.

El amor de Cristián Arriagada

Cabe señalar que en noviembre de 2018, Cristián Arriagada se casó por el civil, y posteriormente por la iglesia, con María Cecilia González tras seis años de relación.

Ambos se conocieron gracias a Nicolás Zabaleta, hermano de Jorge, quien los presentó, aunque en un inicio ella no quería tener alguna relación con el intérprete.

Estoy feliz con la vida que tengo y con todo lo que me ha pasado”, señaló Arriagada en mayo de 2018 a T13, donde agregó que hace años vive con Cecilia.