Redes Sociales

2021-10-22T16:56:48-03:00 22 Octubre, 2021, a las 16:56Publicado por: Francisco Quiñones

Carlos Díaz protagonizó por primera vez en su vida sesión de fotos al desnudo: “Un acto liberador”

Carlos Díaz | Instagram
Carlos Díaz | Instagram

El actor Carlos Díaz León, sorprendió a sus seguidores al subir una fotografía completamente desnudo.

Dicha instantánea corresponde a la sección Piluches de la revista Ego Ego, y en donde varios famosos, tales como Fernando Larraín, Michelle Carvalho y Eugenia Lemos, han participado.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de 47 años publicó una imagen sobre dicha sesión y en donde realizó una potente reflexión.

“A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso ‘Nacho’ Rojas (fotógrafo) y la revista Ego Ego a hacer fotos piluchos”, afirmó.

Prosiguiendo con su relato, el artista indicó que “ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa, he dejado atrás los miedos, el pudor, los traumas que he llevado por años”.

Es un paso de libertad, un acto liberador”, complementó el actor.

Finalmente, Carlos Díaz León agradeció a su familia por “el apoyo de siempre” y a Juan Pablo Gutiérrez, su personal trainer, ya que “me ha guiado y entrenado por años fortaleciendo, sanando el cuerpo, entendiendo la dinámica del entrenamiento”.

Cabe señalar que dicha publicación ya cuenta con más de 16 mil ‘likes’, y en donde varios de sus colegas reaccionaron a la foto.

“Yo a mis 68 también lo hice y me pareció una excelente idea, viva la libertad”, escribió Pato Torres, mientras Paola Troncoso (su compañera en el programa de Mega Mi Barrio) comentó: “No puedo creer que te atreviste, muy bien, eso es sentirse libre. Me encanta que hayas vivido esa experiencia, algún día me atreveré”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5