“Ella vive en mí”. Con esas palabras, el periodista Luis Sandoval recordó este jueves a su querida madre ya fallecida.

A través de sus redes sociales, el panelista de Me Late compartió un emotivo video con varias imágenes de su progenitora, que partió en 2016.

“Hace 5 años mi corazón se desplomó en mil pedazos, hace 5 años mi vida cambió para siempre. Pensé morir, pensé que no podría seguir viviendo semejante dolor”, escribió.

“La vida me arrebataba lo más preciado que tenía. Mi motor, mi compañera, mi madre, mi mejor amiga, mi confidente”, agregó.

El comunicador continuó con su conmovedor relato. “Grité y lloré como nunca. Me revelé contra Dios, dejé de creer en todo. Viví como zombie durante meses”, redactó.

“No ha sido fácil. Solo desearía 5 segundos para abrazarte y darte un besito más. Te amo tanto mamá. Ella vive en mi”, cerró la publicación.

Sus seguidores no quedaron indiferentes. De hecho, varios rostros conocidos le enviaron mensajes de apoyo, como Adriana Barrientos, Yazmín Vásquez, Rodrigo Sepúlveda o Mariela Sotomayor.

“Un abrazo, Lucho. El dolor más grande que se puede tener, no sabes cómo entiendo lo que dices, un abrazo”, le escribió su compañero de programa, Daniel Fuenzalida.

Recordemos que el ‘Huevo’ también sufrió la pérdida de su madre en febrero de 2021. María Teresa Ferdinand partió a los 78 años por una fibrosis pulmonar, lo que se agravó debido a un contagio de COVID-19.