Este jueves China Suárez rompió el silencio respecto a los rumores de infidelidad, en el marco del supuesto triángulo amoroso con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La actriz publicó una extensa carta en Instagram, “para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas”.

China aseguró que la polémica que enfrenta hoy “tiene detrás una historia mucho más grande y profunda”, indicando que le ha tocado relacionarse “con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

“Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, afirmó, referenciando el antiguo escándalo con Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain.

En esta línea, la actriz se explayó respecto a lo sucedido con Mauro Icardi, asegurando que no fue “una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué”.

Además, en la carta Suárez también hizo referencia a Wanda Nara por los insultos que ha compartido en redes sociales en su contra.

“Ser empoderada no tiene que ver con dinero, con ser filosa en redes y menos con insultar con los mismos términos que te juzgaron en el pasado, a otra mujer. Tiene que ver con ser justa a la hora de hablar y sobre todo romper el silencio”, opinó.

“Me resulta llamativo que las mujeres no vean que los mismos agravios con los que me describen a mi, son los que una sociedad entera usó (y sigue usando) para referirse a ellas. La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer, para limpiar tu imagen, no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar“, agregó.

La respuesta de Wanda Nara

Ante estas declaraciones, Wanda Nara no se quedó callada y lejos de alejarse de la polémica, la “avivó” con nuevos mensajes en contra de China Suárez.

“De mi familia me encargo yo, de las p****** la vida misma”, afirmó a través de una Storie de Instagram.

Wanda acompañó el mensaje con diversas postales en las que aparece junto a Mauro Icardi, algunas en las que salen posando con amistades.

“Fotos de los últimos tres meses, que fueron publicadas”, escribió Nara, haciendo referencia a los dichos de Suárez, en los que da a entender que Icardi le aseguró que estaba terminando su relación con Wanda.

Wanda Nara | Instagram
Wanda Nara | Instagram