Hace unos días, Gala Caldirola armó sus maletas y las de su hija Luz Elif, y ambas partieron a España para que la modelo pudiera reencontrarse con sus padres y su hermano Merlín. Además, se les unió en este viaje Suro Solar, el mejor amigo de la exchica reality, y padrino de su hija.

En medio de estas especiales vacaciones, la actual competidora de El Discípulo del Chef aprovechó de celebrar en familia una fecha importante: su cumpleaños (y el de su mellizo también).

La jornada de este viernes, la española utilizó su cuenta de Instagram para mostrar algunos registros de los festejos y los regalos que ha recibido, pero también compartió una sensual fotografía en la que posa en topless, y que forma parte de una sesión que hizo en el estudio Casa Emma.

“Bienvenidos 29”, redactó Gala en la publicación que rápidamente se llenó de ‘likes’ y mensajes de cariño de sus seguidores, saludándola por este nuevo año de vida.

Un saludo especial

En medio de todos esos saludos, hubo uno en particular que llamó la atención en redes sociales. Y es que Mauricio Isla publicó en Historias de Instagram una selfie de Gala y le dedicó cariñosas palabras, a pesar de su reciente quiebre matrimonial.

“Feliz cumpleaños, Gala. Que tengas un hermoso día. Que lo pases increíble con tu familia y amigos. Eres una tremenda madre, mujer y persona”, redactó el ‘Huaso’.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la modelo replicó este mismo posteo, y le respondió al padre de su hija, dejando en evidencia el tremendo cariño que sigue existiendo entre ellos.

“Gracias, Mauricio. En la distancia también te felicito por tu merecido éxito”, escribió en referencia a los triunfos que cosechó la Roja esta semana, en sus partidos contra Paraguay y Venezuela.

Y luego añadió: “Que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa”.

Saludo Mauricio Isla
Captura | Instagram
respuesta Gala al Huaso Isla
Captura | Instagram