Redes Sociales

2021-10-14T18:52:39-03:00 14 Octubre, 2021, a las 18:52Publicado por: Daniela Ramírez

Fernanda Hansen reveló secuelas en su cuerpo tras grave accidente: “No puedo bailar como me gustaba"

Fernanda Hansen hizo emotiva reflexión de su cuerpo tras accidente en 2009: “Saber aceptar la vida”
Instagram

Una sincera reflexión sobre su cuerpo fue la que realizó Fernanda Hansen. Y es que fue a través de las redes sociales donde compartió todo lo que ha debido pasar su cuerpo para recuperarse.

Recordemos que la periodista sufrió un fuerte accidente en 2009, cuando se cayó de un caballo en la parcela del fallecido conductor Felipe Camiroaga.

Ya han pasado varios años desde aquel día y varias cirugías en su cuerpo, y ahora sostiene que gracias al pilates ha podido recuperarse.

“Durante años, pensé que mi cuerpo era uno enfermo. Tras cinco cirugías a mi columna, pensé que la aceptación de mi cuerpo así, era medicina para mi alma. Y sí”, partió señalando la periodista en un video mientras practicaba pilates.

En ese sentido, sostiene que “de alguna manera, saber aceptar la vida que nos tocó, es sanación para la mente y espíritu. Pero tener objetivos y metas también es parte de vivir bien”.

Agregó que debido a las circunstancias que tuvo que pasar, “no puedo bailar, saltar, torcerme como contorsionista como me gustaba hacerlo, pero sí puedo mantener mi cuerpo sano y activo”.

En esa misma línea, añade que el “pilates me regaló el no pensar mi cuerpo como uno enfermo. De hecho la historia del creador de esta disciplina, Joseph Pilates, me inspiró”.

Agregó que “tras ser un niño que sufrió raquitismo, asma y ser considerado frágil, desarrolló en su adultez, problemas postulares y disminución del movimiento de sus articulaciones. Fue entonces que ideó este método que lo tuvo ágil y flexible hasta sus últimos años de vida. Y eso quiero para mi. Gracias Pilates”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5