Un emotivo reencuentro vivió la noche del lunes la exchica reality Yuli Cagna, pues logró ver a sus padres después de dos años separados.

La joven, que hoy está dedicada a generar contenido para las redes sociales, viajó hasta su país natal Argentina para ver a sus progenitores, a quienes no había podido visitar producto de la pandemia y la serie de restricciones sanitarias.

En ese contexto, Cagna publicó el video del momento exacto en que vuelve a abrazar tanto a su madre como su padre, en medio de las lágrimas de ambos.

“Después de 2 años esperando este momento por fin llegó el día. No hay nada en el mundo más importante que esto… ¡LOS AMO!”, expresó la exchica reality.

A ello, añadió que el reencuentro se concretó “después de tanta incertidumbre, miedos, prohibiciones. Estoy muy feliz. Gracias”.

Asimismo, la influencer subió una serie de registros y fotografías a sus historias de Instagram, ya que no solo pudo ver nuevamente a sus padres, sino que abrazó a sus hermanos, sobrinos, tíos y otros familiares de los que estuvo distanciada los últimos dos años.

Puedes ver el emotivo video del reencuentro de Yuli Cagna con sus padres a continuación: