Redes Sociales

2021-10-12T22:25:17-03:00 12 Octubre, 2021, a las 22:25Publicado por: Javier Arriagada

Naya Fácil se sometió a varias cirugías estéticas en Colombia: "Vamos avanzando con mi recuperación"

Instagram
Instagram

Hace unas semanas la influencer Naya Fácil confirmó que dejó Chile para viajar a Colombia, en primera instancia para concretar un emprendimiento. Sin embargo, sus planes cambiaron en el país cafetero.

Según reveló a través de su cuenta de Instagram, aprovechó para someterse a varias cirugías estéticas, por lo que permanecerá allá por un tiempo indefinido.

Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencia a glúteos”, indicó a través de sus redes sociales.

Asimismo, el pasado lunes se refirió a su proceso de recuperación. “Hoy es mi primer día de operada acá en Colombia. Actualmente no tengo nada de dolor. He estado de súper bien ánimo”, detalló.

De igual forma, comentó que debes estar “tranquila con los movimientos”. “Ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”, indicó desde la cama, añadiendo que tiene una enfermera que la acompaña las 24 horas.

Instagram

Instagram

Por otra parte, se refirió a un sistema que ha sido vital para este proceso. “Acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa”, comentó, según recoge el diario La Cuarta.

Finalmente, describió la extraña sensación que experimentó con la anestesia. “Se me movía todo, pero ahora ya me siento bien”, fueron parte de sus dichos.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5