Hace unas semanas la influencer Naya Fácil confirmó que dejó Chile para viajar a Colombia, en primera instancia para concretar un emprendimiento. Sin embargo, sus planes cambiaron en el país cafetero.

Según reveló a través de su cuenta de Instagram, aprovechó para someterse a varias cirugías estéticas, por lo que permanecerá allá por un tiempo indefinido.

Me hice brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencia a glúteos”, indicó a través de sus redes sociales.

Asimismo, el pasado lunes se refirió a su proceso de recuperación. “Hoy es mi primer día de operada acá en Colombia. Actualmente no tengo nada de dolor. He estado de súper bien ánimo”, detalló.

De igual forma, comentó que debes estar “tranquila con los movimientos”. “Ahí vamos de a poquito avanzando con mi recuperación”, indicó desde la cama, añadiendo que tiene una enfermera que la acompaña las 24 horas.

Instagram
Instagram

Por otra parte, se refirió a un sistema que ha sido vital para este proceso. “Acá existe una especie de bomba de dolor, que es algo que podrían llevar a Chile, porque es maravillosa”, comentó, según recoge el diario La Cuarta.

Finalmente, describió la extraña sensación que experimentó con la anestesia. “Se me movía todo, pero ahora ya me siento bien”, fueron parte de sus dichos.

Instagram
Instagram