Una de las series juveniles que marcó toda una época en la televisión chilena fue la recordada apuesta de Canal 13 Amango.

En dicho proyecto, salieron varias figuras que hasta hoy son recordadas con cariño por la audiencia.

Una de ellas es Carolina Vargas, Kika en la popular ficción, y quien luego del fin de dicha producción se fue a vivir a Estados Unidos tras conseguir una beca para estudiar actuación.

En ese contexto, la joven de 31 años sorprendió a sus seguidores tras anunciar que próximamente contraerá matrimonio. “He encontrado mi compañero de vida, ¡y me voy casar!”, comenzó relatando.

Ocupando su cuenta Instagram, la intérprete subió una serie de imágenes, entre las que aparece una foto en una piscina junto a su pareja Matt Fry y una postal del anillo de compromiso.

“Es un hecho, una ceremonia íntima en EE.UU y luego en Chile. Nunca pensé que este sería un capítulo de mi vida, pero la trama divina del universo supera lo que nuestra mente alcanza a pensar”, expresó.

Además, agregó que “estamos profundamente en el amor, amando, construyendo y creando juntos, una relación a nuestra manera. La experiencia de libertad, compromiso, goce y amor incondicional es una verdadera bendición“.

“Deseo con mi corazón que todos quienes lo desean, lo puedan experimentar en esta vida, a su manera. Gracias universo por habernos juntado una vez más en este pasar por nuestro hermoso planeta”, complementó.

Finalmente, Carolina agradeció a su futuro esposo señalando que “mi anillo de compromiso fue un regalo que Matt Fry buscó y buscó hasta que encontró el que sentía que era perfecto para mí, una constelación, con piedras para una mujer hechicera”.

Tras la noticia, varios de sus seguidores reaccionaron a la confirmación del matrimonio, entre ellos Denise Rosenthal y Magdalena Müller, sus excompañeras en Amango.

“¡Amiga hermosa! Qué preciosidad. ¡Te quiero, y te mereces todo lo hermoso del universo!”, comentó la primera, en tanto la segunda escribió: “¡Te amo amiga hermosa! Amo que hayas encontrado a tu alma gemela”.