Faltan pocos meses para que el verano llegue a nuestro país y los famosos ya se están preparando en el gimnasio y también incorporando alimentos saludables.

Uno de ellos es Jean-Philippe Cretton, quien a través de sus redes sociales compartió una serie de registros donde muestra los arduos ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Sin embargo, reveló que algo está interfiriendo en su proyecto de estar en forma, que tiene directa relación co su novia, Pamela Díaz.

Captura
Captura

Así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, donde se quejó que todo el esfuerzo que realiza ejercitándose, no sirve de nada si cuando llega a la casa de la animadora, lo recibe con comida chatarra y golosinas.

Captura
Captura

“Me saco la chuc… en el gimnasio, ¿para qué? Para que mi mina me encuentre mino, para que me desee, para que me encuentre rico”, partió señalando el animador en el video.

Para finalizar, mostró toda la comida con la que Díaz lo esperó, entre las que se puede ver papas fritas, ramitas, queque, entre otros. “Llego a la casa de la Pamela Díaz y este es el panorama”, concluyó.