Sorpresa causó en redes sociales la última imagen publicada por la exintegrante de Mekano Ruth Gamarra, la cual preocupó a sus seguidores.

La influencer compartió en su perfil oficial de Instagram, una imagen en donde aparecía hospitalizada en un recinto asistencial de Paraguay.

“Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe. Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas”, escribió.

Además, la modelo valoró el apoyo de parte de los cibernautas. “Gracias por los buenos deseos. Los amo infinito”, expresó.

Ante esto, varios seguidores reaccionaron a la publicación, y en donde le consultaron por su estado de salud.

“¿Qué te pasó?”, “¿qué ocurrió?”, “espero que estés bien”, “fuerza”, “mil cariños”, fueron algunos comentarios que recibió Gamarra.

En esa misma línea, Ruth aclaró en un escueto mensaje qué le pasó. “Una larga historia, pero tengo quistes calcificados”, afirmó.

“Estoy esperando a que sane la herida”

En conversación con Página 7, la influencer detalló que “me iba a operar los senos para achicármelos, y haciéndome los estudios me encontraron quistes en las dos mamas”.

“Me abrieron y vieron que tenía cinco quistes al lado izquierdo, cuatro en el derecho, y uno de ellos estaba calcificado“, complementó.

Finalmente, indicó que “el médico estético no me quiso tocar, porque me tenía que revisar un mastólogo. Así que estoy esperando a que sane la herida, y me voy a Chile”.

“Me tienen que hacer una punción, sacarme el quiste, y dentro de ocho días hacerme una biopsia”, concluyó.

Ruth Gamarra | Instagram
Ruth Gamarra | Instagram