Redes Sociales

2021-10-08T13:40:36-03:00 08 Octubre, 2021, a las 13:40Publicado por: Francisco Quiñones

Ruth Gamarra preocupó a sus seguidores tras ser internada por problemas de salud en Paraguay

Captura | CHV
Captura | CHV

Sorpresa causó en redes sociales la última imagen publicada por la exintegrante de Mekano Ruth Gamarra, la cual preocupó a sus seguidores.

La influencer compartió en su perfil oficial de Instagram, una imagen en donde aparecía hospitalizada en un recinto asistencial de Paraguay.

“Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe. Sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas”, escribió.

Además, la modelo valoró el apoyo de parte de los cibernautas. “Gracias por los buenos deseos. Los amo infinito”, expresó.

Ante esto, varios seguidores reaccionaron a la publicación, y en donde le consultaron por su estado de salud.

“¿Qué te pasó?”, “¿qué ocurrió?”, “espero que estés bien”, “fuerza”, “mil cariños”, fueron algunos comentarios que recibió Gamarra.

En esa misma línea, Ruth aclaró en un escueto mensaje qué le pasó. “Una larga historia, pero tengo quistes calcificados”, afirmó.

“Estoy esperando a que sane la herida”

En conversación con Página 7, la influencer detalló que “me iba a operar los senos para achicármelos, y haciéndome los estudios me encontraron quistes en las dos mamas”.

“Me abrieron y vieron que tenía cinco quistes al lado izquierdo, cuatro en el derecho, y uno de ellos estaba calcificado“, complementó.

Finalmente, indicó que “el médico estético no me quiso tocar, porque me tenía que revisar un mastólogo. Así que estoy esperando a que sane la herida, y me voy a Chile”.

“Me tienen que hacer una punción, sacarme el quiste, y dentro de ocho días hacerme una biopsia”, concluyó.

Ruth Gamarra | Instagram

Ruth Gamarra | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5