Maura Rivera es una popular figura del espectáculo nacional, algo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Y fue una de sus últimas publicaciones en la red social la cual captó la atención de Página 7, ya que se trata de una especial dedicatoria a su esposo, Mark González.

Junto a varias fotos de ambos tomadas por sus hijos, la bailarina le escribió un romántico mensaje al exfutbolista, con quien lleva más de 10 años de relación.

“Mi complemento perfecto es Mark González”, partió el texto de Maura.

“Tantos años juntos, quien más me conoce es él, quien me ve despertar día a día con la peor cara, dormir de la forma con menos glamour”, añadió.

Rivera señaló que Mark la ha visto “reír y llorar, es capaz de escucharme por horas, también respeta mis silencios y mis espacios”.

“Me encuentra sexy en los peores momentos, me apoya en lo que se me ocurra y, a veces, no necesariamente me entiende, él simplemente me quiere…”, comentó.

En esta línea, Maura le envió un consejo a sus seguidores. “Las personas no somos perfectas, pero si tienes alguien que te apañe en lo más mínimo, cuídalo y ámalo como yo a él”, concluyó.

La publicación ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’ y generó varias reacciones, entre ellas, la de Mark González. “Linda mi amorcito, te amo tanto”, respondió el exfutbolista.