Un poco más de tres meses han pasado desde que la pareja de actores compuesta por Juana Ringeling y Matías Assler recibió a su primer bebé en común. Se trata de Aurelio, que ha protagonizado algunas de las publicaciones que sus padres hacen en sus respectivas redes sociales.

La tarde del miércoles, la también animadora del programa Trocamundo compartió en Instagram un importante hito que vivió su hijo, pues como está un poco más grande y se han relajado algunas medidas sanitarias en el contexto de la pandemia, han podido visitar a la familia.

Así, el pequeño pudo encontrarse con la abuela de su mamá, quien capturó ese momento en una tierna fotografía.

“Conociendo a su bisabuela”, escribió Ringeling junto a la imagen en que Aurelio le sostiene el dedo a la mujer, que si bien no luce su rostro en la publicación, sí se aprecia su avanzada edad.

bisabuela
Instagram

Conexión familiar

Cabe mencionar que en agosto, cuando Aurelio solo tenía un mes de nacido, Juanita compartió una foto en que  estaba de paseo por la playa junto a su tío, el hermano menor de la actriz, quien además aceptó ser padrino del bebé.

Poco a poco, la intérprete de 35 años ha mostrado a sus seguidores su experiencia como mamá, asegurando que se trata de “un trabajo de tiempo completo”.

Matías Assler, por su parte, indicó que la llegada de su hijo “me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales”, declarándose como un “hombre afortunado”.