Un especial momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, luego de que José Antonio Neme y Diana Bolocco le enviaran un mensaje en vivo al equipo de Contigo en la Mañana.

Todo partió cuando el animador comenzó a explicar que junto a su compañera vivían constantemente una sufrida espera con las tandas comerciales del matinal.

Incluso, el periodista dijo que a veces las esperas eran largas, ya que debían estar atentos a su competencia, Contigo en la mañana, dando a entender que hacían calzar los comerciales de Mucho Gusto con los del matinal de CHV.

“Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión, digámoslo. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!”, dijo entre risas José Antonio.

Diana Bolocco no se quedó atrás con los comentarios: “Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”.

Finalmente, Neme señaló que “le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos (productora del matinal de CHV), a la Monse (Álvarez) y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor, ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m**”.

Respuesta de Julio César

Julio César Rodríguez utilizó sus redes sociales para responder al inesperado recado de los conductores de Mucho Gusto.

“Pero si tenemos súper pocos comerciales”, bromeó el animador de Pero con respeto, tomándose con humor el inusual pedido.

Cabe señalar que Julio César se trasladó hasta Concepción en las últimas horas para visitar a su madre.

El periodista llegó de sorpresa hasta la casa de su progenitora ubicada en Hualpén, región del Biobío, luego de que estuvieran alejados durante algunos meses.

Revisa la respuesta del animador:

Instagram
Instagram