Fue a principios de mayo cuando Carmen Gloria Arroyo, Etienne Bobenrieth, Rodrigo Bastidas y Francisca Mardones protagonizaron un capítulo de La Divina Comida.

Este diverso grupo se caracterizó por su gran sentido del humor y cercanía, algo que les permitió formar una amistad fuera de la pantalla.

Así lo evidenció este lunes Carmen Gloria Arroyo en su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de una nueva junta con sus excompañeros de La Divina Comida.

¿El motivo? Festejar la medalla de oro que Francisca ganó por lanzamiento de la bala en Tokio 2020, donde además rompió un récord mundial.

“¡Había que celebrar a la campeona! Agradecer a la vida y a La Divina Comida por habernos reunido y descubrir que hay algo especial que sigue uniéndonos”, escribió la abogada.

Mardones, por su parte, también compartió capturas de este reencuentro, junto a un tierno mensaje.

“Qué lindo recibimiento tenían organizado ¡Muchas gracias por la tremenda celebración de oro!”, partió el texto.

Luego, la deportista le dedicó un mensaje a cada uno. “Querida Carmen Gloria, gracias por tu cariño, amabilidad y por ser siempre tan acogedora ¡Hoy te volviste a lucir como anfitriona y en tu faceta de parrillera!”, comentó.

“Muchas gracias Etienne por tu calidez y simpatía. Me encantó la linda pulsera que me regalaste con las mejores vibras para Paris 2024”, agregó.

A Rodrigo Bastidas, en tanto, le agradeció “por una vez más encantarnos con tus historias, alegría y por la invitación a disfrutar de la buenísima obra que tienes con los tremendos actores y grandes personas de @teatro_aparte”.

“Gracias queridos amigos por un día maravilloso e inolvidable ¡Y a La Divina Comida por haber cruzado nuestros caminos”, concluyó.