Hace poco más de una semana, que Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer bebé junto a su pareja, Rafael Olarra.

La personal trainer reveló la noticia junto a la captura de una ecografía y un extenso mensaje sobre esta emocionante etapa que comienza con el exfutbolista.

Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de esta. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra”, dijo la argentina, que días más tarde mostró la primera fotografía de su incipiente pancita.

Rafael Olarra también tuvo palabras por el hecho de convertirse en padre: “¡Cómo explicar esta sensación maravillosa! ¡Cómo explicar que no puedo más de amor! ¡Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión! Gracias @lucilavit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida”, expresó en Instagram.

Romántico mensaje

Ahora, el exdefensa de Universidad de Chile y Audax Italiano publicó un tierno mensaje a su pareja, junto a una imagen de perfil de Lucila, mientras ella se toma su vientre.

Te admiro tanto. Tu capacidad de amar y de conectar con lo hermoso que nos está pasando es notable. Un privilegio dar pasitos junto a ti. Eres la mamita más hermosa que existe”, fue el cariñoso mensaje de Olarra.

Y esta muestra de amor encontró respuesta en la trasandina: “No puedes ser más tierno mi amor. Cuánto agradezco a la vida el tenerte a mi lado y poder compartir estos momentos tan únicos de la mano. Te amamos infinito papito hermoso”, respondió.

En cosa de horas la publicación sumó más de 8 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios felicitando a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafaolarra19 (@rafaolarra19)