El martes, la actriz Patricia López anunció a través de cuenta de Instagram que se casó por cuarta vez con su pareja, el esloveno Izidor Leitinger.

“Hoy nos casamos en Eslovenia. Mi segundo hogar. Te amo Izidor Leitinger”, escribió la participante de El Discípulo del Chef.

Si bien aquel día publicó una foto de la torta de matrimonio, fue este miércoles cuando López compartió más capturas de la ceremonia en Eslovenia y de sus looks.

Según se puede ver en las imágenes, el evento fue bastante casual y rodeado de naturaleza.

Mientras que Leitinger vistió zapatillas, jeans y una camisa manga corta, la actriz lució un vestido de tonalidades rojas y zapatos del mismo color.

“Entre romeros, flores y la hermosa naturaleza eslovena, iniciamos una nueva etapa juntos”, escribió.

Pero este no fue su único mensaje de la actriz. En su segunda publicación, López compartió un poema del “sueño mágico y bello” que está viviendo en Eslovenia junto a Izidor.

“Mi jardín lleno de flores. Árboles que me cuidan. Y el río que me calma. Y mi hombre que me ama. En este otoño dorado”, fueron los versos que escribió.

“No me siento lejos”

Posteriormente, en su tercero y último post, Patricia ahondó más sobre esta especial etapa de su vida.

“Me siento tranquila, confiada y feliz. Porque hoy la vida me regala el ser parte de una familia amorosa, que me quiere y cuida”, comentó.

En esta línea, junto a una bella fotografía, López señaló que estaba “rodeada por la impresionante naturaleza verde de Eslovenia”, la cual le recordaba el sur de Chile. “No me siento lejos”, añadió.

“Después de tanto dolor, es lo que mi cuerpo y alma necesitan. No dejes de soñar. Te amo, Izidor”, concluyó.