En febrero pasado, Mila Correa sorprendió a sus seguidores al anunciar que padece cáncer de mama, por lo que se sometió a quimioterapias para batallar con dicha enfermedad.

A esto se suma que en junio pasado contrajo el COVID-19, el cual pudo enfrentar positivamente, siendo dada de alta.

En esa misma línea, la bailarina ha ocupado las redes sociales para seguir en contacto con sus seguidores, para así entregar detalles de su recuperación.

La brasileña publicó en su cuenta de Instagram una postal en donde daba cuenta del avance de su tratamiento. “Todo a su tiempo, y así voy avanzando enormemente feliz”, comenzó relatando.

“Es un proceso que me ha enseñado a controlar mi ansiedad, mis impulsos y las ganas de querer hacer todo para ayer. Los que me conocen saben lo hiperactiva que soy”, complementó.

“Gracias por tanto cariño”

Además, agregó que “de a poco voy retomando mis actividades, a mis cercanos tengan paciencia conmigo, aún tengo “quimiocerebro “, secuelas normales para quien tuvo tratamiento de quimioterapias”.

“Y si me ven ‘normal’, sonriente y alegre como siempre, es porque así me siento, solo que ahora más lenta”, puntualizó.

Finalmente, y en la publicación que ya cuenta con más de 3.900 ‘likes’, señaló que “me encantaría ver y compartir con todos, pero de a poquito lo hago”.

Sigo en tratamiento y sé que pronto tendré las mejores noticias del mundo. Gracias por tanto cariño y repito más de una vez, no sé cómo retribuir tanto”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila Correa (@milacorreaoficial)