Mediante sus redes sociales, la exchica reality Oriana Marzoli respondió a quienes constantemente la critican por su delgada figura.

Cansada de la situación, compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram refiriéndose al tema, e incluso evidenció el tipo de comida que consume frecuentemente.

“De vez en cuando recibo este tipo de comentarios: ‘Nena, estás muchísimo más delgada. Deberías dejarte de dietas y llenarte de comida chatarra por lo menos un mes’“, detalló en una captura de pantalla.

Si bien admitió que la recomendación no fue con mala intención, Marzoli comentó que no se aleja mucho de su realidad en cuanto a la alimentación. “Si supiesen realmente que siempre estoy comiendo comida chatarra, que me cuesta un montó hacer una dieta y comer bien”, admitió la ex Doble Tentación.

“Y ojo, que de verdad desearía poder hacerlo. Ya no solo por estar todavía mejor físicamente, sino porque me viene súper bien para la salud. Y de verdad se me hace súper difícil”, agregó.

Instagram
Instagram

“Entonces, de la misma manera en que no les gusta que la gente le diga a una chica que está un poco más rellenita, ‘tienes que adelgazar’, tampoco gusta que le digan a una joven delgada que coma”, reflexionó.

En ese contexto, Marzoli indicó que su contextura siempre ha sido delgada. “Tampoco es que estoy esquelética (…) tampoco tienes por qué decir, todo el rato, que yo coma. De hecho, soy de las que más como. Mucho, de hecho demasiado”, concluyó.