Un polémico comentario en contra del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, emitió la animadora Francisca García-Huidobro, en un nuevo capítulo de su programa Cómplices, que transmite a través de Instagram.

Todo ocurrió cuando la actriz analizó la crisis que enfrenta el matinal Buenos días a todos de TVN, tras su baja audiencia.

En conversación con Ignacio Gutiérrez y Paula Escobar, Francisca señaló que el canal tiene problemas para entender las demandas de su audiencia.

“Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, ¿hasta cuándo TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler?“, reflexionó García-Huidobro, destacando que es “la más querida y más creíble”.

Asimismo, reconoció que gracias a su programa Zona de Encuentro, logró “levantar” el rating del sábado en TVN. “Hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria”, señaló Fran, asegurando que Doggenweiler debería asumir la conducción del matinal.

Más tarde, Gutiérrez analizó la situación de la animadora en la señal pública. “Me da la impresión de que la Karen iba así con un vuelo impresionante, y que la candidatura de ME-O la relentó”, dijo el periodista.

Fue en ese momento cuando García-Huidobro se refirió al candidato. “¡¿Hasta cuando?! ¡No vas a ganar! ¡Entérate!”, gritó.

Instagram
Instagram

“Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia, no podemos”, añadió Nacho.

“Yo creo que lo de la Karen ya no es un matrimonio, es un apostolado (…) Karen es una mujer muy querida, a pesar de que su marido es político”, concluyó.

Revisa el momento a partir del minuto 16.57: