Fue este sábado que Mariela Sotomayor contó a través de su cuenta de Instagram que su familia había recibido un duro golpe: una querida prima había sufrido un accidente en moto.

Por lo mismo, entre lágrimas, le pidió a sus seguidores que oraran por ella, ya que como su familiar vivía en la región del Biobío, no podía ayudar por la distancia.

“Estoy haciendo lo único que puedo hacer, que es pedir a muchas personas que por favor le manden su luz y toda su energía. Ella es como una madre para mí, es mucho más que una prima”, dijo Mariela, que rompió en llanto al contar esto.

Desgraciadamente, durante la noche de este domingo, la comunicadora reveló que su prima no pudo recuperarse, por lo que terminó falleciendo tras su grave accidente.

“Amigos tengo que contarles lo que nunca pensé escribir, ni decir”, partió escribiendo Sotomayor en su red social.

“Mi prima falleció hoy, ahora estamos con la familia apoyando y entregando todo el amor del mundo a sus hijos Panchito y Kenita, no podemos creer que haya pasado esto tan triste”, agregó la periodista.

Junto con esto, Mariela agradeció a nombre de su familia todo el apoyo recibido: “Todos sus mensajes de amor y sus oraciones para mi querida Pame, mi prima, mi hermana, amiga, mamá, todo. Un abrazo”.