“Para mi bebé hermosa en su día (aunque todos los días deberían ser su día)”, fueron las tiernas palabras que Eduardo Fuentes dedicó a su hija Alma, en el último Día del Niño.

Y ahora el animador de Mentiras Verdaderas de La Red, volvió a sorprender con tiernas palabras para la pequeña, que cumplió cinco años, en una conmovedora publicación, en la que aparece posando feliz con una corona, los ojos cerrados y los brazos extendidos.

“Cinco años separan un momento del otro. Un lustro de profundo aprendizaje, con alegrías, tristezas, rabias, ilusiones… ser padre/madre es maravilloso, pero no exento de un gran carrusel de emociones“, comenzó reflexionando Fuentes.

“Hoy nuestra Alma, esa niña preciosa que muchos de ustedes saben cuánto costo que viniera, celebra su vida y nosotros celebramos la emoción de estar juntos”, agregó el comunicador.

” Y mañana será el turno de mi @andreeburgat (su esposa). Pero eso será mañana. Feliz cumpleaños pequeña hija mía… te adoramos“, sentenció.

Como era de esperar, la publicación acumuló más de 10 mil ‘me gusta’ y cientos de cariñosos mensajes, entre ellos el de varias figuras del espectáculo.

Una de ellas fue Diana Bolocco: “¡Que preciosura!”, escribió la animadora de Mucho Gusto, mientras que Julián Elfenbein le deseó “felicidades” a Eduardo. “Felicidades para esa niña hermosa”, culminó Yazmín Vásquez.

Revisa la publicación:

Eduardo Fuentes hija Alma
Eduardo Fuentes | Instagram