Fue el 8 de mayo de 2012 cuando Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sufrieron la dolorosa pérdida de su hija Blanca, quien tenía 6 años.

Tras su muerte, el actor de Demente suele dedicarle mensajes a través de sus redes sociales, y deja en claro que ella siempre está presente en su vida.

Así lo hizo recientemente con un significativo tatuaje que llevará por siempre en su brazo izquierdo.

En este contexto, el tatuador compartió una fotografía del dibujo en su cuenta de Instagram. “Gracias loco por tu arte”, le escribió Vicuña en la publicación.

Se trata de un diseño en blanco y negro, que muestra una rosa y una montaña al costado, la cual representaría a la cordillera de los Andes que divide a Chile y Argentina.

“Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos”, señaló el tatuador Matías Bustaman, a la revista electrónica Gente.

Días antes, adelantó que el diseño consistiría en un dibujo floral, “ya que el actor ha compartido fotos de rosas blancas en distintos momentos relacionados con su hija Blanca”.

Una plaza en honor a Blanca

Cabe recordar que en mayo pasado, Pampita, Benjamín y sus hijos, inauguraron una plaza en homenaje a Blanca, en el Hogar Santa Marta de Derqui, en Buenos Aires.

La modelo que en julio pasado volvió a convertirse en madre, comentó que la idea de esta instalación surgió de una charla con sus amigas.

Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, comentó al diario electrónico La Nación.