Fue en mayo pasado cuando la periodista Cecilia Gutiérrez “golpeó” noticiosamente en el programa Zona de Estrellas, anunciando que estaba embarazada de su primer hijo.

“Fue una sorpresa para mí”, contó en el espacio de Zona Latina. “Tenía medio descartado el tema de la maternidad, nunca fue algo importante, de realización femenina”, explicó después en conversación con LUN.

Asimismo reveló que se enteró que sería madre durante un control de rutina: “Fui al doctor pensando que era una menopausia prematura”, contó en aquella oportunidad, indicando que tras realizarse una ecografía supo de su embarazo: “Me reí medio en shock”, relató.

Ahora, hace pocos días, la comunicadora se despidió momentáneamente de Zona de Estrellas para comenzar su prenatal, en su octavo mes de embarazo.

Sesión fotográfica

Pero no solo eso, ya que Gutiérrez también accedió a una sesión fotográfica, algo que nunca pensó hacer.

“¡Me resistí! Siempre dije que no quería hacerme fotos embarazada. Pero hay momentos únicos en la vida y en los que agradeces tener registros. Es por eso que acepté la invitación de Bárbara del estudio @mifotito que puso su arte a nuestra disposición”, sostuvo la periodista.

Asimismo, agregó que “estas fotos me las hice ya con 33 semanas… queda poco para recibir a la pequeña. Con @salvakochansky estamos ansiosos de conocerte”, finalizó su mensaje, que por supuesto se llenó de cariñosos mensajes.

Eugenia Lemos, Michelle Adam, Francini Amaral y Krishna de Caso fueron algunas de las que reaccionaron a las tiernas fotografías de Cecilia junto a su pareja Salvador Kochansky.