Jean-Philippe Cretton comparte constantemente en Instagram imágenes de su trabajo, como también de su lado más personal y familiar.

Esto último fue precisamente lo que hizo el lunes, sacando más de una carcajada con un video junto a algunos de sus familiares en el sur del país.

“3 años que no veía a mi familia acá en el sur. Me extrañaban mucho y eso se nota. Es rico sentirse así de querido”, partió indicando el animador de Yo Soy All Stars.

Pero este era un texto irónico, pues el registro muestra a sus familiares conversando y no tomando en cuenta su presencia.

“Me echaban de menos de una manera, todos quieren conversar conmigo ¡Cómo está la familia!”, comentó Cretton, evidenciando que todos seguían conversando como si nada, sin prestarle atención.

“Todos querían conversar conmigo. Llegamos acá y me preguntaron ‘¿Jeanphi, cómo te ha ido? ¿Cómo va la pega, cómo va la música?’ Y eso es lo que me encanta de mi familia”, agregó el periodista, mientras que sus parientes seguían conversando.

La publicación ya suma más de 20 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de carcajadas en los comentarios, siendo Diana Bolocco y Mauricio Pinilla algunos de los famosos que se divirtieron con el video.