El pasado sábado, el espacio humorístico de Mega Mi Barrio, tu mejor compañía, llegó a su fin tras cinco meses al aire.

En ese contexto, la actriz Catherine Mazoyer, quien también era parte del elenco, utilizó sus redes sociales para realizar una emotiva despedida.

En su cuenta de Instagram, la artista subió una serie de fotografías junto a sus compañeros de programa, y en donde emitió una reflexión sobre su participación. “Hacer comedia es de las cosas más difíciles, y hacer humor, más todavía”, afirmó en una publicación que tiene más de 3 mil ‘likes’.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo maravilloso que me invitó a jugar”, indicó.

Además, agregó que “sé que no es el tipo de programa que le guste a todo el mundo, pero les puedo contar que fue hecho con el máximo cariño y respeto”.

“Fui testigo del incansable trabajo de directores, guionistas, productores para llegar con el mejor libreto a la grabación, vi a un equipo afiatado y profesional, un equipo al que la calidad humana era el eje central del trabajo”, complementó.

Finalmente, Catherine Mazoyer terminó su agradecimiento comentando que “cierro este ciclo con grandes aprendizajes, aprendí de cada uno de mis compañeros, tremendos actores y comediantes”.

“Espero que nos volvamos a juntar muy pronto. Es hermoso lo que han hecho; hacer reír en momentos tan difíciles. Un aplauso y hasta pronto, gracias Ina Saez y a todos en Kike21 por haber confiado en mí. Gracias compañeros. Son lo máximo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catherine Mazoyer (@mazoyercath)