Una sensible declaración hizo este viernes la modelo Melina Figueroa, al hablar sobre uno de sus periodos más difíciles de su vida, cuando padeció anorexia.

La enfermedad la afectó en el año 2009, cuando llegó a pesar cerca de 39 kilos, lo que hizo que su cuerpo le enviara señales de que no estaba bien, lo que dio paso a un nuevo proceso de su vida.

Sobre ello, habló en sus historias de Instagram, donde comentó que fue uno de sus momentos más difíciles y que hoy lo analiza desde otra perspectiva.

“Luchaba contra la anorexia, una enfermedad que me costo años superarla, probablemente muchos solo me veían delgada, yo estaba luchando un tormento interno, probablemente de cosas de mi infancia que me rompieron el corazón”, dijo.

A ello, añadió que logró derribar la barrera y actualmente llevar una vida completamente sana. “Hoy a mis 30 años le digo a esa niña que fui que con Dios todo en la vida se supera. Me siento feliz y agradecida de todo lo que he crecido, aprendido y logrado en la vida”, señaló.

“Lo que he vivido serán enseñanzas y aprendizajes para mí, para mis hijos y para ustedes, quienes también pueden aprender de lo que pase”, concluyo, con una fotografía donde evidenciaba su baja de peso.

Puedes ver la imagen que compartió Melina a continuación:

Melina Figueroa | Instagram
Melina Figueroa | Instagram