Redes Sociales

2021-09-08T16:07:36-04:00 08 septiembre, 2021, a las 16:07Publicado por: Herman Cordero

Catalina Vallejos contó que vivió momento de terror durante terremoto en México: "Estamos muy mal"

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Catalina Vallejos pasó un tremendo susto en México, ya que le tocó vivir el terremoto que afectó al país centroamericano, y que provocó la muerte de una persona.

Recordemos que la influencer reside en aquel país desde hace unos meses junto a su pareja, debido a nuevas oportunidades laborales que se le presentaron.

A través de sus Instagram Stories, Catalina relató cómo vivió el sismo de 7.1 que afectó a varias regiones: “Acabamos de vivir un momento heavy, tensísimo. Nunca había vivido un temblor así de fuerte aquí en Ciudad de México. Se mueve todo”.

“Estamos tiritones, estamos muy mal. Nosotros estamos acostumbrados porque somos de Chile, pero de verdad como se mueve el edificio es demasiado”, agregó la ex Yingo.

Luego en otros videos, Catalina contó que logró notar las diferencias entre las edificaciones de México y las de Chile, sobre todo en la forma en cómo se movía el lugar.

INSTAGRAM

INSTAGRAM

“Quiero contarles que nunca había visto moverse así un edificio. En Chile las construcciones están hechas para sismos y aquí no. En realidad se movía demasiado y eso que estaba en un cuarto piso”, contó la influencer.

De hecho, relató que tomó la decisión de bajar del departamento, que compartía junto a la modelo nacional María Ignacia ‘Inna’ Moll, ya que ella abandonó de inmediato la vivienda.

“‘Inna’ se enojó mucho conmigo porque como estoy acostumbrada a los sismos de Chile, me quedé tranquila en la casa y ella me decía baja y me demoré mil horas, agarré mi celular, mi cartera y ella se enojó mucho conmigo, estaba muy preocupada”, sentenció la influencer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5