Redes Sociales

2021-09-07T17:30:09-04:00 07 septiembre, 2021, a las 17:30Publicado por: Solange Garrido

Loreto Aravena y Maximiliano Luksic disfrutan de sus vacaciones fuera de Chile: "Amarte es poco"

Loreto Aravena | Instagram
Loreto Aravena | Instagram

Después de terminar las grabaciones de Sayen, la primera trilogía de Amazon Prime que se grabó en Chile, junto a Fábula, Loreto Aravena se fue de vacaciones.

Recordemos que la actriz cumplió 38 años rodeada de los actores del elenco, incluido Arón Piper, específicamente en Pucón.

Aravena emprendió rumbo a México junto a su pareja, Maximiliano Luksic, hace dos semanas aproximadamente.

Desde allí compartió varias imágenes de sus paseos y en un clip hasta posó con su pareja, con quien no se muestra tanto en redes sociales.

Hace unos días, la pareja emprendió nuevamente viaje, esta vez para España, donde visitaron las Islas Baleares.

En este paradisíaco lugar han disfrutado del mar y de broncearse, pues les han tocado días soleados y calurosos. Y así lo demostró ella con una grabación que subió a Instagram. Al final de esta, también posa con el empresario.

Loreto Aravena ya no “esconde” su relación de años con Luksic, a quien llama cariñosamente “barbita de nube”. En sus stories de Instagram subió una imagen junto a él, donde escribe “amarte es poco”.

Loreto Aravena | Instagram

Loreto Aravena | Instagram

Cabe recordar que cuando se dio a conocer esta relación, la actriz recibió varias críticas, pues muchas personas la acusaron de estar con él por interés. No obstante, ella ha dejado en evidencia que realmente tiene sentimientos hacia él.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5