La tarde de este domingo Cecilia Bolocco hizo una transmisión en vivo por Instagram para enseñarle a sus seguidores y seguidoras a preparar un pie de limón.

Para ello, la ex Miss Universo dispuso de todos los ingredientes para esta “receta de mi abuela”, invitándolos a disfrutar de la hora de té con esta exquisitez.

Desde su bella y amplia cocina de su casa en Miami, Cecilia mostró cómo enmantequillaba el recipiente donde haría la mezcla y los siguientes pasos. Mientras tanto, contaba que la mujer que les cuida la casa, les preparó un pollo para el almuerzo.

Así también señaló que debía calentarle la comida a Máximo, pues pese a que no era la hora de almuerzo, él había llegado con hambre después de salir con unos amigos.

Cuando llevaba 34 minutos de transmisión, Cecilia exclamó: “¡Ahí viene mi niño!”

Máximo le preguntó qué estaba haciendo y su madre le comentó que preparaba un pie de limón.

Ante su respuesta, el hijo de la exreina de belleza quedó sorprendido, pues ella no estaba viendo el partido de Chile versus Ecuador.

Cuando él le dijo esto, Cecilia quedó impactada, miró a la cámara con la boca abierta y le preguntó con quién se enfrentaba La Roja.

Máximo se acercó a la pantalla y expresó: “Oye, ¿quién le avisa?”

“¡No me digas que Ecuador hizo un gol!”, lanzó Bolocco y él le dijo que no. Entonces, ella le consultó qué había sido el grito que había escuchado unos segundos antes: Máximo le explicó que había sido él, porque pisó un caracol.

“‘Pero Chechi, está jugando Chile’, te dicen”, leyó su hijo desde el teléfono de su madre. “Bueno, pongan el televisor y me acompañan”, respondió ella.

Posteriormente, Cecilia dejó por unos segundos de lado su receta para sacar del refrigerador la comida para su hijo. Luego recordó la masa y se preocupó de que no se quemara.

Máximo le dijo que no dejara botada a su audiencia y ella le pidió que entretuviera a sus seguidores, por lo que apareció unos segundos en cámara.

Pero no solo hablaron de eso, pues Máximo también la molestó por su peinado, un tanto desordenado y tomado arriba. Ella recordó que cuando se lo mostró a Máximo, se puso a reír, pero su pareja le aseguró que le quedaba bien.

Revisa la transmisión completa a continuación: