Redes Sociales

2021-08-30T17:16:46-04:00 30 agosto, 2021, a las 17:16Publicado por: Javiera Iribarren

Camila Hirane reaccionó a divertido meme sobre su comentado receso de 'Verdades Ocultas'

Verdades Ocultas | Mega
Verdades Ocultas | Mega

Recientemente se dio a conocer que Camila Hirane, protagonista de Verdades Ocultas, se tomó un receso y dejó las grabaciones de la teleserie hace unas semanas.

Así lo afirmó @verdades_spoils, cuenta de Instagram que se caracteriza por filtrar información de teleseries de Mega.

De acuerdo a la mencionada fuente, Mega le dio un “descanso” a la actriz, por lo que se mantendrá alejada de la producción durante dos meses.

¿Y cómo se explicará la ausencia de Hirane en pantalla? Su personaje, Martina, sufrirá un atropello, accidente que la dejará grave y le impedirá hablar.

De esta forma, Camila no aparecerá en pantalla y quedará al margen de la ficción por un tiempo.

Reacción de Camila Hirane a meme de su receso

Como era de esperarse, la noticia de Camila Hirane sobre su distanciamiento momentáneo de Verdades Ocultas no pasó desapercibido por los fans de la teleserie.

De hecho, los más creativos ya crearon sus memes y, este lunes, la actriz reaccionó a uno de ellos.

“Cuando te enteras que la Cami se toma un receso de las grabaciones por dos meses. #FreeCamilaHirane”, sale escrito en un video que muestra una escena de Verdades Ocultas, en la cual Martina sale llorando.

El toque de dramatismo y humor también lo aporta la canción que se escucha de fondo: la icónica My Heart Will Go On, de la banda sonora de Titacic.

Por último Camila, además de replicar el meme, también escribió unas palabras. “Jajajajá, Dios mío. Los amo a estos niños”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5