Si hay algo que caracteriza a Vesta Lugg es que responde a los desubicados e inapropiados comentarios que le escriben en sus redes sociales.

Ahora le ocurrió nuevamente luego que compartiera una imagen en donde lucía un ‘enterito’ color negro y unas vistosas zapatillas negras.

“No sé usted, señorita Kitty, pero me siento mucho más deliciosa”, lanzó Vesta junto a esta fotografía que superó las 30 mil ‘Me Gusta’.

Y como desgraciadamente era de esperarse, no faltó el personaje que lanzó un comentario sobre su cuerpo: “Chuu… compra mallas con potis porque no pasa na (sic)”.

Vesta no tuvo inconvenientes en responderle: “Hola J Alberto. Me imagino que querías hacer un comentario irónico y ‘gracioso’, pero sería injusto de mi parte asumir tus intenciones”.

“El cuerpo que tengo es mío, lo cuido y lo adoro. La verdad es que el objetivo de mi existencia no es satisfacer tus necesidades o cumplir con tus estándares”, agregó la cantante.

La respuesta de Vesta Lugg cerró con una potente reflexión: “Este es un límite que voy a poner para ti y otres que lean esto: no objetivicen mi cuerpo y no hagan comentarios así perfiles ajenos. Seamos mejores”.

INSTAGRAM
INSTAGRAM