El ingreso de Nicole ‘Luli’ Moreno a El Discípulo del Chef no estuvo exento de polémica. De hecho, en su debut protagonizó una tensa discusión con Sergi Arola.

El momento se generó cuando Luli empezó a comer en medio de un duelo. Ella explicó que está preparándose para un campeonato como modelo fitness, por lo que debía alimentarse cada tres horas.

“Todo esto es una falta de respeto hacia el equipo (…) ¡Me importa tres bledos si es tu menú, si es que tienes que comer cada tres horas!”, fue parte del reto de Sergi.

Ante esto, Luli indicó que así debían hacerlo los atletas y deportistas. “No sabes de cultura deportiva”, le señaló, a lo que Arola le contestó que no le interesaba.

La crítica de Luli

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno compartió un video de este tenso momento y lanzó una dura crítica contra el chef español.

“¡Sinceramente no se cómo pueden encontrar ustedes normal esta situación! ¡La agresividad y el maltrato verbal!”, partió el texto.

Moreno indicó que está “sorprendida que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación”.

“No al maltrato, ni al hombre ni tampoco a la mujer. Todos merecemos respeto. Esto fue real, no un show”, afirmó.

“¡La verdad no sé en qué mundo estamos! Pero te pasaste.com (chef) al tratarme tan mal”, añadió.

En esta línea, Luli reveló que “le pedí a la producción que sacara lo más terrible”, agregando que a Sergi no le “quedó de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente”.

“Mi pregunta es la siguiente ¿Así tratas a tu esposa y a tus trabajadores en tus restaurantes?”, cuestionó la modelo.

“Aún en shock al ver todo lo que me ha llegado. Lo sentí en el momento, pero literalmente me hice la fuerte”, concluyó.