Yamila Reyna se convirtió en Trending Topic la noche de este sábado, luego que asistiera al estadio Santa Laura para ver jugar a su pareja, Diego ‘el Mono’ Sánchez. El hecho llamó de inmediato la atención de sus seguidores, ya que supuestamente estaba en Colombia grabando para MasterChef Celebrity.

Lo que sembró más dudas fue que compartió este viernes una storie en donde anunciaba que estaba de vuelta en Chile.

“Que raro estar acá. Lo vi tantas veces por tele y ahora verlo acá en vivo, ¡Vamos Unión con todo!”, dijo la aspirante del programa de cocina del ’13’, al ver jugar al portero.

De inmediato le llovieron las críticas a la actriz, ya que tal como dice el protocolo sanitario, quienes regresen al país deben hacer cuarentena por 10 días de manera obligatoria. Muchos pensaron que Yamila no hizo esto, por lo que al ir al estadio estaba infringiendo la norma.

Sin embargo, esto no es así. Esto porque según aclaró la argentina, comenzó a publicar que estaba de vuelta en Chile 10 días después de regresar al país, por temas de contrato con Canal 13.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Esto coincide con los días de su cuarentena, por lo que en rigor no cometió ninguna infracción. De todas formas, tuvo que salir a defenderse por la ola de negativos comentarios que le llegaron.

“Sabía que le iban a poner color. Yo llegué y terminé ayer mi cuarentena, hoy ya podía salir. Hace 10 días que estoy en Santiago. Simplemente por temas contractuales no podía contar que estaba hace 10 días en Chile”, aclaró Reyna al portal Tiempo X.