Los Instagram Live de Cecilia Bolocco ya son todo un clásico entre quienes siguen a la animadora en redes sociales.

Y es que en medio de la pandemia, la exreina de belleza se volvió una asidua usuaria de esta plataforma, realizando distintas transmisiones en vivo desde sus casas, ya sea para cocinar, compartir tips de belleza, datos de su marca y también, por supuesto, para conversar de variados temas con distintos personajes.

Uno de ellos fue el cantante e influencer chileno Dani Ride, quien gracias a su trabajo con una marca de lácteos, conversó largos minutos con la comunicadora, abordando distintos aspectos y etapas de su vida, siendo la enfermedad de su hijo Máximo, uno de las historias más fuertes de la exMiss Universo.

Cabe recordar que en 2018 la vida de Cecilia y su hijo cambió radicalmente cuando al adolescente le hallaron un tumor cerebral, razón por la que tuvo que ser intervenido y seguir un largo proceso de recuperación que hoy en día lo tiene saludable.

No obstante, Bolocco ha dicho en más de una ocasión que ese ha sido lejos la etapa más compleja de su vida. “Los últimos tres años han sido muy duros, fueron muy complejos por la enfermedad de mi hijo, que afortunadamente está bien, está sano, como le digo yo, porque así es”, partió señalando.

Eso me acercó, me empujó de bruces al infierno porque vi el fin de mi vida, sentí que todo se acababa. Entonces, renacer desde ese sitio, desde ese lugar, uno lo hace convertida en un ser distinto, porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante de la vida”, agregó la comunicadora.

Por lo mismo, señaló que cuando empezó a ver las cosas desde otra perspectiva, dejó de “perder el tiempo” y todos los enojos o complicaciones sin razón, quedaron atrás.

Yo empecé a disfrutar cada instante, hoy no pierdo el tiempo, hago solo lo que me nace, lo que quiero“, aseguró.

Por último, destacó que a veces somos nosotros mismos quienes nos imponemos exigencias en base a lo que las personas esperan de nosotros, cuando en realidad había que ser fiel a uno mismo. “Lo único valioso es que cumplamos con nuestro designio, con nuestra tarea interna de sacar a flote lo mejor de nosotros”, cerró.