Raquel Argandoña se encuentra de viaje por San Pedro de Atacama junto a su amigo el diseñador Víctor Eduardo, quien ha ido compartiendo varios registros de su aventura.

Al parecer la comunicadora se trasladó hasta el norte del país para protagonizar una sesión de fotos de trajes de baño, hospedándose en el exclusivo hotel Cumbres de San Pedro de Atacama.

Fue precisamente allí donde al lado de un gran fogón y con un cielo estrellado, que ambos bromearon con la estadía, pues Argandoña contó que todo el entorno invitaba al romanticismo pero que lamentablemente ella estaba con su amigo.

Cuestión que fue refutada por el diseñador, quien le lanzó un misíl que Raquel no vio venir. “Bueno pero hace bien la soltería“, señaló el hombre, sembrando dudas respecto a la relación de Raquel y Félix Ureta.

Nooo, no empecemos con pesadeces, no empecemos Víctor que yo hablo. Ya, ya, tranquilito, tranquilito”, dijo un tanto seria la animadora de Canal 13. “Yo también puedo hablar”, contestó él.

Luego, ambos se refirieron a un misterioso mensaje cuyo contenido se hará público solo cuando Raquel alcance el millón de seguidores en Instagram (actualmente tiene un poco más de 872 mil).

“¿Y qué pasó con el mensaje?”, pregunto Víctor, a lo que ella contestó: “¿El mensaje? Voy a hacer un concurso, pero no de los que hace mi hijo porque él regala mucha plata y hay que economizar”.

Y detalló: “Si llego al millón de seguidores en Instagram yo voy a mostrar el mensaje y también voy a mostrar lo que yo contesté. Así que, si quieren saber, síganme”.

¿Será que efectivamente hay un distanciamiento entre Raquel y Félix o solo es una estrategia?

Revisa el momento a continuación.