Alejandra Fosalba no solo destaca por sus roles en teleseries nacionales, sino que también como influencer en Instagram, donde suma casi 600 mil seguidores.

Con ellos, la actriz de Verdades Ocultas comparte imágenes de su trabajo, de su faceta fashionista y también de su lado más personal.

En esta línea, su más reciente publicación en la plataforma llamó la atención de Página 7, pues es un mensaje a su hija mayor, Fiona.

Este lunes la joven cumplió 19 años y Alejandra celebró compartiendo varias postales junta a ella, como también una tierna dedicatoria.

“Hoy mi belleza grande de mamá cumple 19 años. Pura admiración por la futura doctora”, partió indicando Fosalba.

“Te amo, mi @fiojaederlund. Orgullosa de ver cómo vas cumpliendo tus metas con tu fuerza, constancia y ternura. Niña poderosa, llena de bella energía”, concluyó.

La publicación ya suma más de 11 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios. “Bellas”; “Dos gotas de agua”; y “Son hermosas”, fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que Fiona, quien entró a estudiar Medicina este 2021, también destaca como influencer en redes sociales.

En su Instagram deja en evidencia su pasión por el ballet y también por el modelaje. Recordemos que en 2017, la joven obtuvo el segundo lugar del concurso Elite Model Look.