Leo Méndez Jr. contó en mayo de 2020 que había pasado por días complejos luego de contagiarse de coronavirus, ya que sufrió por dos semanas donde afirmó haber sentido muy fuertes dolores.

Pese a esto, en febrero pasado el influencer aseguró que no se vacunaría, ya que si todo el resto lo hacía “nosotros los que no queremos podemos andar libres como queremos, como lo hemos hecho siempre”.

De hecho, le respondió a uno de sus seguidores porque lo criticaron por su postura: “¿Sabías que los que se vacunan contra el virus transmiten de igual forma, esta es una medida más bien para proteger a los que tienen más probabilidades de morir y pertenecen a grupos de riesgo”.

Sin embargo, el hijo de DJ Méndez echó pie atrás a su decisión, y terminó inoculándose contra el COVID-19 este lunes.

Leo expresó que se mantiene en su postura, pero también comentó que debió hacerlo ya que no le quedó otra opción: “He dicho siempre y pensado en jamás vacunarme contra el COVID. Hoy tuve mi primera dosis ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados”.

“Tengo miedo, me la hicieron. ‘Chupaya’ me dijeron. Moderna, primera dosis. Quiero viajar y conocer cada rincón del mundo, para eso tuve que hacerlo. Sacrificios son sacrificios”, sentenció el influencer.

INSTAGRAM
INSTAGRAM