La exchica Yingo Joyce Castiblanco dedicó un sentido mensaje la tarde de este lunes a su esposo, el futbolista Paulo Garcés, quien se encuentra de cumpleaños.

Y es que el exarquero de San Luis de Quillota está celebrando 37 años, por lo que su mujer escribió un emotivo texto en sus redes sociales para festejarlo.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida, mi compañero, mi gran amor, mi todo. Te amo”, se lee en la publicación, que acompañó con un video donde se escucha de fondo la canción Que me alcance la vida de Sin Bandera.

Castiblanco agregó que “soy afortunada de tenerte, mereces todo. Eres un hombre tan bueno, nos haces muy feliz. Tu mujer e hijos”.

De inmediato la publicación se llenó de saludos para la pareja: “Lindos, disfruten”, “Felicidades para toda la familia”, “Muchas bendiciones”, “Feliz cumpleaños, Paulo”, fueron algunos mensajes.

Recordar que la pareja vivió hace dos meses el nacimiento de Valentino, su cuarto hijo, tras haber pasado por la triste pérdida de un embarazo en 2018.

Los otros tres hermanos del pequeño y que completan la familia de Joyce y Paulo son Florencia (15), Benjamín (10) y Paulo Jr (9).