Fue el pasado 27 de mayo cuando Kathy Contreras se convirtió en madre por primera vez, tras dar a luz a su hija Selva.

Desde entonces, la exchica reality ha compartido diversas imágenes en redes sociales de su bebé, como también reflexiones sobre la maternidad.

Y fue precisamente una de estas reflexiones la que publicó Contreras este miércoles en su cuenta de Instagram ¿El motivo? Se cumplieron dos meses desde la llegada de Selva.

“Ayer mi Selvita hermosa cumplió 2 meses. Se lo celebramos para mostrarle siempre que ella es importante y valiosa”, partió relatando.

“Todos los días intento dar lo mejor de mí para ella. He pasado por días y días. A veces pienso que no lo hago tan bien..”, agregó.

Kathy señaló que es justo en esos momentos difíciles cuando se da cuenta que quiere “entregarle a Selva lo que tengo que seguir trabajando en mí misma para transformar esos pensamientos de creer que no lo hago bien”.

“Amor propio, para reforzar mi autoestima; y autoconocimiento, para identificar mis pensamientos y sentires, siempre desde la paciencia y amor”, detalló.

Contreras también señaló que quiere “integrar el ‘somos suficientes’, ‘somos abundancia’, y si doy lo mejor de mí, con eso basta si es desde el amor”.

“Y ¿Saben qué? Les quiero compartir que en esta semana he llegado a sentir un amor que no conocía por este ser hermoso que hemos traído a este mundo junto a @elfotografodaltonico”, reveló.

“Selva, tu corazón con el mío se van enamorando, como dice la canción que te canto con mi voz desafinada jajá (Tonada de luna llena, de Natalia Lafourcade)”, concluyó.