“Ya somos tres”. Con estas palabras, hace algunas semanas Matías Assler reveló que junto a Juanita Ringeling se convirtieron en padres.

Fue el pasado 28 de junio cuando nació Aurelio y, desde entonces, la pareja ha compartido algunas imágenes de su bebe a través de Instagram.

Y fue a través de la mencionada red social donde este jueves Juanita Ringeling compartió una sensible reflexión, a un mes de la llegada de Aurelio.

El texto fue acompañado de una bella fotografía, donde la actriz aparece junto a Assler, casi al término de su embarazo.

“Hace un mes. Aún dentro de mí. Ahora tengo que compartirte con el mundo. Con miedo, con amor, con sueño, mucho sueño”, partió comentando.

“Y aunque hay días muy difíciles, respirar cerquita de tu cara me hace muy feliz. Y en este mismo silloncito de nuestra casa de barro, ahora somos 3”, agregó.

Luego, la actriz agradeció a sus amigas que le realizaron la sesión de fotos en esta especial etapa de su vida.

“Como dice el dicho: estábamos realmente ‘listos pa’ la foto'”, bromeó Ringeling.

Finalmente, esta publicación de Juanita Ringeling ya suma más de 20 mil ‘Me Gusta’ y sus seguidores la llenaron de cariñosos comentarios. “Lindos”; “Pareja hermosa”; y “Qué foto más bella”, fueron algunos de ellos.