Un fin de semana lejos de la ciudad vivió la familia de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, quienes decidieron subir a la montaña para disfrutar de la nieve en la zona sur del país.

Lo anterior, ya que recordemos que la pareja está desde hace años viviendo en Puerto Montt, ciudad donde incluso la exchica reality tiene un restaurante de sushi, y el abogado se postuló para llegar al municipio en las últimas elecciones.

Sin embargo, este domingo quien se robó las miradas mientras estaban juntos en la zona cordillerana fue su hija Vicenta, pues mostró con tan solo cinco años sus primeras prácticas sobre los esquíes, un deporte que Wainraihgt maneja a la perfección, según evidenció en los registros que compartió en su perfil de Instagram.

“Mi Vicenta una seca”, escribió el abogado al pie del video que subió en la red social, mientras en el registro se escucha cómo le va dando instrucciones a la pequeña que rápidamente aprendió el deporte.

Asimismo, se le oye decir que su hija ya “es una seca”, pues captó rápidamente las normas básicas para realizar esquí.

Observa el registro:

Por otra parte, Dominique Gallego también publicó videos de su pequeña Vicenta disfrutando de la nieve, además de una enternecedora imagen donde se ve limpiando sus implementos tras su práctica.

Cabe señalar, que la pareja está pronta a convertirse nuevamente en padres de una bebé a la que llamarán Amalia, y que debería nacer en los próximos días según adelantó hace unos meses atrás Wainraihgt, luego de Gallego se viera involucrada en un accidente con cinco meses de embarazo.