Leonardo Farkas es toda una celebridad. Empresario, filántropo y músico conocido tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde reside hace décadas junto a su familia.

Betina Friedman es el nombre de su esposa, con quien tuvo dos hijas y un hijo: Natasha, Tatiana y Daniel. Siendo este último el menor de los tres.

Natasha es la hija menos mediática del empresario, pues cultiva un perfil más bajo, a diferencia de su hermana Tatiana, quien incluso llegó a ser rostro de la multitienda Paris en Chile.

A Daniel, en tanto, lo conocimos por el 2016, en medio de una actividad del magnate en Pomaire y cuando apenas tenía 11 años.

En ese entonces, pese a su corta edad, el niño se volvió bastante popular y cuando tuvo su propia cuenta de Instagram, sumó miles de seguidores. A la fecha, tiene cerca de 30 mil fans en esa red social.

Entre el contenido de su perfil, podemos encontrar prácticas deportivas tanto en Santiago de Chile como en Estados Unidos, además de postales familiares, amistosas y envidiables vacaciones por distintos países.

Ya con 16 años, Daniel es todo un adolescente y a juzgar por su apariencia, se parece mucho a sus hermanas, compartiendo además su gusto por los viajes y la buena vida.

Revisa a continuación algunos registros.