Este domingo se estrenará por las pantallas de Canal 13 la segunda versión de MasterChef Celebrity, que contará con varios rostros conocidos del espectáculo nacional, quienes buscarán lucirse con sus mejores preparaciones.

Recordemos que el formato es conocido a nivel mundial, y previamente tuvo cuatro temporadas que contaron con participantes que postularon para llegar a la competencia. Varios de ellos son recordados hasta hoy por el público, pues destacaron no solo por su talento culinario, sino también por su personalidad.

Entre ellos está Pola Jakasovic, aspirante de la tercera temporada del programa, y que en ese tiempo se dedicaba a diseñar carteras.

Recientemente, la mujer utilizó su cuenta de Instagram para recordar su paso por MasterChef, donde dijo que todo fue muy rápido.

“Horas interminables de grabaciones todos los días, muchísimas clases de cocina, estrés, cansancio, sacrificio. Extenuantes meses donde salimos de ahí, si bien no siendo chef, pero sí con un ritmo de trabajo y un aprendizaje de cocina increíbles, que quizás no nos dimos cuenta hasta que te enfrentas a una cocina real sin cámaras”, señaló.

Y añadió que “la exigencia, disciplina, el método, la perfección y tantas otras cosas que nos enseñaron los chefs, no solo los internacionales con sus estrellas Michelin, también los chef que nos entrenaron todo el tiempo, son del más alto nivel”.

Pola Jakasovic
Instagram | @polajakasovicmasterchef

Pola emprendedora

Según indicó Pola, “haber tenido la oportunidad de aprender tanto en esos meses fue maravilloso. Para los que nos gusta cocinar, haber pasado por las cocinas de MasterChef fue un regalo de la vida inolvidable, que nos permite preparar platos exquisitos y de primer nivel“.

La ex aspirante además aseguró que poder ver las caras de felicidad de los comensales era una gran satisfacción, y por lo mismo decidió sumar un nuevo emprendimiento a Pola Bag y ahora venderá comida para delivery en el sur del país.

“Hoy estoy en Punta Arenas con una nueva propuesta para llegar a las mesas de los magallánicos con esos platos deliciosos. Los esperamos desde la próxima semana”, concluyó en su publicación, declarándose feliz con este nuevo proyecto que está pronto a comenzar y que llevará por título ‘Master Pola’.